NOTICIAS ESPECTÁCULOS

Shawn Mendes anuncia tercer concierto en la ciudad de México 

¡Imparable! Tras la extremadamente alta demanda de sus dos fechas previamente anunciadas en la Ciudad de México, el cantante y compositor nominado al GRAMMY Shawn Mendes anuncia hoy que agregará un tercer concierto en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira por estadios y arenas en apoyo a su álbum homónimo. En esta parte de la gira Shawn llegará a la Ciudad de México los días 19, 20 y 21 de diciembre.

Shawn también visitará Argentina, Brasil, Chile y Perú. Este anuncio llega tras agotar las entradas del concierto del Rogers Centre en su ciudad de origen Toronto. “Shawn Mendes: The Tour” marcará su tercera gira mundial, y comenzará el 7 de marzo de 2019 en Europa y que continuará hasta el invierno con más de 70 fechas a través de Norte, Centro y Sudamérica, así como Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, con más fechas por ser anunciadas.

El cantante y compositor multiplatino nacido en Toronto, nominado al GRAMMY Shawn Mendes lanzó su esperado tercer álbum homónimo en mayo de 2018. El álbum debutó en el puesto número 1 en la lista de álbumes de Billboard 200, así como en varios mercados adicionales en todo el mundo, incluyendo Australia, Canadá, México, Bélgica, Holanda y más y alcanzó el # 1 en iTunes en más de 80 países inmediatamente después de su lanzamiento. El álbum se convirtió en uno de los estrenos de álbumes más vendidos de 2018 y convirtió a Shawn en el tercer artista en solitario más joven en tener tres álbumes # 1 consecutivos. A fines de 2018, Shawn fue nominado en dos categorías para los 61 premios GRAMMY®, entre sus nominaciones estaban "Canción del año" por "In My Blood" y "Mejor álbum pop vocal" por Shawn Mendes. Antes del álbum, lanzó varias canciones, entre ellas "Youth", con Khalid, "In My Blood" y "Lost In Japan". Tanto "In My Blood" como "Lost In Japan" tuvieron un éxito masivo, alcanzando el #1 y #2 en la lista general de iTunes en los EE. UU., Top 5 en iTunes en más de 50 países, y ocupó los # 1 y # 2 en la lista de reproducción de Spotify en "New Music Friday". Con "In My Blood", Shawn se convirtió en el primer artista en tener cuatro singles # 1 en la radio con menos de 20 años. 

 

En abril de 2017, Shawn lanzó su éxito "There Nothing Holdin 'Me Back". La canción anotó a Shawn su segundo single # 1 en el Top 40 de la radio y en la lista de Canciones Pop de Billboard, uniéndose a su 7 veces sencillo de platino "Stitches". En su carrera, Shawn ha logrado 3 estrenos de álbum consecutivos en # 1, 2 álbumes de platino y 8 sencillos de platino y multiplatino consecutivos. En todo el mundo, ha vendido más de 15 millones de álbumes, 100 millones de sencillos y ha acumulado más de 20 mil millones de reproducciones y 5 mil millones de visitas en YouTube. Shawn ha completado dos giras mundiales agotadas con más de un millón de entradas vendidas, vendiendo estadios y arenas legendarias, como el Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York y el O2 Arena de Londres en minutos. En su próxima gira, Shawn Mendes: The Tour, agotó su primer espectáculo en el Rogers Center en su ciudad natal de Toronto en minutos. La gira comienza en marzo de 2019, con más de 70 fechas anunciadas actualmente en el Reino Unido, Europa, América del Norte, América Latina y Australia / Nueva Zelanda, y pronto se anunciarán más. Encabezó "21 Under 21" de Billboard en 2017 y 2018 y ha aparecido en "30 Under 30" de Forbes, "25 Under 25" de Spotify y "Time 100 Most Influential" de la revista Time. En febrero de 2018, ROI Influencer Media reconoció a Shawn como el artista número 1 más influyente y el adolescente número 1 más influyente en todas las plataformas de redes sociales.

Ciudad de México,1 de Febrero de 2019
Prensa en línea

© Copyright © 2009-2019 ESTADO DE MÉXICO PRENSA EN LÍNEA

circulo.png
circulo.png
circulo.png

PRENSA ESTADO DE MÉXICO PRENSA

PRENSA ESTADO DE MÉXICO PRENSA