NOTICIAS NAUCALPAN

Naucalpan 22-Abril-2019.jpeg

Brinda CRIS Naucalpan atención médica especializada

Naucalpan de Juárez, 22 de abril de 2019
Prensa en línea

Para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad auditiva, visual, intelectual y neuromotora, el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) ofrece atención médica especializada en rehabilitación, comunicación humana, odontología y pediatría.


En seguimiento a la política de Seguridad de la Salud que implementó el Gobierno de Naucalpan, el CRIS a través de sus especialistas y servicios, brinda una atención de calidad y calidez a sus pacientes.


Las autoridades del DIF Municipal informaron que desde que inició esta Administración a la fecha, el CRIS atiende a 870 pacientes en sus instalaciones ubicadas en la colonia Ampliación Altamira. 


Para contribuir al bienestar de los niños y adultos con discapacidad, el CRIS cuenta con los servicios de rehabilitación, comunicación humana y pediatría, terapia física, ocupacional, de lenguaje, psicológica, psicopedagógica y estimulación temprana. 


Para la enseñanza de oficios, brinda los talleres de costura, manualidades, pintura y panadería, este último donde las personas con discapacidad auditiva y visual aprenden a elaborar pan, galletas de pasta seca, empanadas de dulce y pizza.


En otros servicios, el CRIS brinda integración social, pláticas de prevención y orientación de discapacidad, así como terapias para ciegos y débiles visuales, y próximamente dará servicio el Módulo del Programa de Credencial Nacional para Personas con Discapacidad.


El CRIS de Naucalpan da servicio de 9:00 a 18:00 horas, y para previa cita pone a disposición los números telefónicos 2166 4577 o 5300 4869.

 PRENSA ESTADO DE MÉXICO NOTICIAS